Esqui

Zen Backcountry Guiding te ofrece los mejores viajes especializados en ski (esquí) de montaña, ski en helicóptero (heli-esquí), ski (esquí) de backcountry y viajes de ski (esquí) a medida. Disfruta de las actividades de esta categoría!

Icefall Lodge en las montañas Selkirk de Canadá

Esqui de Montaña – Refugio/Hotel Icefall

Las montañas Rocosas de Canada se definen como uno de los mejores lugares para la practica del esquí. Gracias a la calidad y cantidad de la nieve, la belleza de los paisajes y la naturaleza salvaje podremos disfrutar de esta experiencia única en uno de los mejores lugares para la practica del esquí de montaña: Icefall Lodge !

DETALLES

Texto alternativo en español

Esqui de Montaña – Refugio/Hotel Sol

Este increíble viaje de 11 días nos ofrecerá la oportunidad de visitar y esquiar sitios emblemáticos como Revelstoke, Rogers Pass y los alrededores del refugio/hotel de montaña Sol.

Ven a descubrir el famoso Powder (nieve polvo) de las Montañas de Selkirks y Monashees !

DETALLES

Heliesquí en Canadá con Selkirk Tangiers Heli Skiing

Heliesquí Con Selkirk Tangiers Heli Skiing

Selkirk Tangiers Heli Skiing (STHS) es el destino perfecto para la practica de heli esquí. Durante más de tres décadas, los mas de medio millón de acres (200.000 hectáreas de uso exclusivo) de terreno en las montañas de Selkirk y Monashee han atraído a los esquiadores y snowboarders de todo el mundo.

DETALLES

Esquí de montaña y de travesiá en Bariloche, Argentina, Patagonia

Travesía de los refugios Frey y Jacob | Bariloche, Argentina

Descubre el invierno en el hemisferio sur ! Una travesía de esquí de montaña donde podrás descubrir las cumbres, lagos y valles del distrito de los Lagos en la zona de Bariloche, la Patagonia Argentina.

DETALLES

Guiado Privado

Cada guiá de Zen Backcountry Guiding tiene una pasión por lo que hace y compartir esa pasión es una de nuestras metas. Al mantener un bajo ratio de guiá/cliente, nuestras salidas son optimizada para cumplir con sus objetivos. Mediante la contratación de nuestros guiás certificados usted puede estar seguro de que su experiencia sea lo mas segura posible.

DETALLES

Viajes a Medida

En Zen Backcountry Guiding somos expertos en la organización y gestión de viajes de esqui; ya sea en esqui de montaña o esqui Alpino en alguna de las estaciones de esqui de las Rocosas hasta poder vivir una experiencia unica como es el Heli-Esqui. Sera un placer ayudarle en el desarrollo de su proyecto.

DETALLES