Preguntas Frecuentes

 

QUE DOCUMENTACION NECESITO PARA VIAJAR A CANADA?

Las personas con nacionalidad española, necesitan 2 documentos. Por un lado el pasaporte en vigor y que no caduque durante la estancia en Canada (por lo menos 1 día despues de finalizar el viaje ) y segundo la Autorizacion electronica (eTA). Este es un nuevo requisito que exige el gobierno Canadiense a todos los viajeros que no necesitan visado y esta vigente desde Marzo del 2016.
 

COMO RESERVO MI VIAJE ?

Es muy fácil, primero se escoge la modalidad en la pagina principal, que son ESQUI, BIKETREKKING o CURSOS y una vez aquí se escoge entre los diferentes viajes pulsando sobre DETALLES. Aquí podremos ver el viaje en cuestión de forma detallada  y pulsando sobre RESERVAR VIAJE  entrar a rellenar el formulario de reserva.
 

QUE COMPROMISO IMPLICA RESERVAR UN VIAJE ?

Ninguno. Reservar un viaje con Zen Backcountry Guiding no es mas que decirnos que te interesa. Una vez hecha la reserva recibirás un acuse de recibo en el correo que nos hayas indicado. Cuando se alcance el grupo mínimo establecido para el viaje, desde Zen Backcounrty Guiding nos pondremos en contacto contigo para corroborar que sigues interesado en el viaje.

Solo en ese momento tendrás que tomar una decision en firme. Una vez comprobado por parte de Zen Backcountry guiding que existe un grupo mínimo, cada uno de los participantes tendréis que confirmar la reserva con el pago del 50% del viaje. 
 

CUAL ES LA EDAD MAXIMO /MINIMA ?

Las actividades están diseñadas para todas las edades. En la mayoría de nuestros viajes la edad minima es de 16 años (con autorización ), y no hay limite de edad superior. Consultar opciones en caso de viajar con niños.
 

QUE ROPA – MATERIAL TENGO QUE LLEVAR?

Zen Backcountry guiding os mandara mediante un e-mail a cada uno de vosotros un documento detallado con lo necesario para la actividad contratada. Debido a que los transportes tienen una capacidad  limitada  es importante hacer caso a la lista que se os manda y no llevar mas de lo necesario. Os detallaremos aparte de lo que debes aportar, que material te aportara o podrás alquilar mediante Zen Backcountry guiding y por supuesto responderemos cualquier duda que puedas tener.
 

NECESITO UN SEGURO PARA UNIRME A VUESTROS VIAJES ?

Recomendamos que contrates un seguro personal que cubra el rescate, evacuación y repatriación (estar federado). La sanidad en Canada para un extranjero es muy cara, así que para los viajes a Canada se recomienda contratar un seguro para los casos de enfermedad producida durante el viaje , así como también te recomendamos seguro de viaje en caso de cancelación. Desde Zen Backcountry guiding podemos aconsejarte con los tipos de seguros que existen.
 

Y SI QUIERO HACER UN VIAJE EN OTRAS FECHAS ?

La opción a medida es lo que buscas entonces. Nos propones la idea y elaboramos un programa a tu medida. Es una opción interesante para grupos, empresas, clubs, etc que disponen de fechas concretas o buscan una propuesta diferente a las ofrecidas .